sábado, 28 de septiembre de 2013

has visto como muere un pez?


¿Has visto como muere un pez?

¿Has visto como muere un pez?, ¿has visto la agonía de la madrugada al  rayar el alba?, ¿conoces esa sensación cuando tus sueños  se derrumban justo una fracción antes de realizarlos? Ese es reflejo de mi alma en agonía por amarte tanto. Porque mis sueños (tu) se esfuman de mis manos como se esfuman los días de un desahuciado. Pero en este amor me consuelo porque es eterno y verdadero. Y tú, la que juro amor, la que hizo de cada sueño la más bella ilusión, ¿Dónde están tus promesas? ¿Dónde están tus amores?; lo sé, en algún lugar de tu corazón; porque esas noches eternas en mis brazos aun palpitan en tu pecho, porque tus muslos están tatuados con mis manos y tus espacios aun recuerdan las medidas de mi amor. Mas ahora tus sueños desvelan el amor de otro y tus amores son de otras manos, pero el recuerdo lleva mi nombre y tu nostalgia mi pecho y esa es tu condena. Las mañanas acallaran mi recuerdo pero los ruidos de la noche despertaran tu alma, me buscaras para refugiarte en mi recuerdo; y escucharas su respiración y desearas que fuesen mis sueños los que velas, sentirás el frio de la noche y la mano suave de la muerte disfrazada de soledad; tus ojos, tu alma y tu deseo suplicaran mis amores, mis besos, mis versos y mis manos en tu cuerpo, todos tus rincones desearan mi entrada y mi salida hasta verme desfallecer; entonces tu corazón cobarde desangrara de tristeza y soledad; y vivirás en un mar turbulento lleno de rocas y corales muertos, de aguas turbias y fantasmas de soledad, y no encontraras un pez que te hable de mi, sentirás ahogarte en tu propio mar, en completa soledad.


Entonces entenderás mi pregunta: ¿has visto alguna vez como muere un pez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario