sábado, 5 de octubre de 2013

renacer


Renacer

En retrospectiva analizo el lado obscuro de mi infortunio,  de mis pasos en falso y de las sendas grises donde he tenido que esconder mi rostro.  Quiero borrar mis penas con arrepentimiento y mis culpas con promesas; caminar en esta noche lluviosa para que la lluvia lave mi vergüenza, apuñalarme en culpas para purgar mis pecados.

Los grises y fantasmas que asoman mi alma mortifican mis sentidos, acusan mis adentros, aterrorizan mi paz; solo quiero ser libre de mi propia afrenta. Mirar hacia la lluvia y que mis ojos reciban el agua que ha de lavar mi alma. Deseo romperme en pedazos mientras camino, hacerme polvo y renacer en un instante. Quiero que este lado de mí que hoy quiere morir sea llevado por la lluvia a alguna alcantarilla de la ciudad y que se pierda en el mar para nunca volver; para vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario