sábado, 19 de octubre de 2013

cuentale


Cuéntale

Cuéntale…que en su belleza me he perdido pero que el recuerdo de su sonrisa es el camino a la realidad.

Que la sola presencia de su cuerpo es como el exquisito aroma de las flores, y que sus ojos tienen el brillo de una mañana de primavera.

Que en ella se reflejan los favores de los dioses y la naturaleza, que  es la musa de mis poesías y el mejor poema jamás leído.

Que se su belleza va mas allá de lo que mis ojos ven, pues mi corazón se inquieta y mis sentidos divagan al escuchar el exquisito tono de su voz.

Que ella es mi sombra, mi trinchera, el abrigo en el mas gélido invierno, pues en su recuerdo me he refugiado y en el permaneceré hasta volverla a ver, dile.

Cuéntale viento, que espero por ese momento aquí, callado, solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario