sábado, 14 de septiembre de 2013

La Gran Ciudad


La Gran Ciudad

 

Bulliciosa y apresurada corre la vida en un mar de luces y fantasmas; miles de rostros se deslizan ligeros y fugaces, como yendo a ningún lado y a todos lados.

Cadenciosos y como adormilados, con un toque fantasmal y con mirada perdida, son como sombras, cada rostro en La Gran Ciudad vestido de soledad en un mar sonrisas fingidas.

La Gran Ciudad la que se viste de monotonía, donde la melancolía impera en franca anarquía, donde todos son amantes pero carecen de un amor;  donde el amor solo es un trueque.

Cada  esquina, cada luz, cada voz y cada rostro; cada instante una revolución,  nostalgias que se sublevan, esperanzas que mueren en un suspiro; futuros que no llegaran.

Atrapados entre el acero y el concreto; libres como el viento pero sin voluntad de largarse, zombis que viven en algún rincón de la ciudad, seres felizmente atrapados por el encanto, de La Gran Ciudad.

 

 

 

1 comentario:

  1. Hay que ir a algún lado, ¿no'; Willy,caminamos con nuestros recuerdos, nostalgias, y presentes,pero sobre todo como tu bien dices, ¡felices!, por ser y estar...un placer leerte, un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar