viernes, 6 de septiembre de 2013

si te perdiera


Si te perdiera

 
Si te perdiera ¿qué sería de mí?  Las noches serian más obscuras y mis mañanas grises, sería más fácil levantarme y una proeza dormirme.

Los instantes se harían eternos y los días siglos que envejecen mi alma.

Si te perdiera ¿quién acompañara a mi soledad? Buscaría tu recuerdo para acurrucarme en él y el aroma de tu cuerpo para saber que estas aquí.

Te inventaría en mis rincones y te amaría hasta morir.

Si te perdiera el arcoíris perdiera su color, las gotas de lluvia serian dardos que acusan a mi soledad y las tardes grises de otoño el reflejo de mi alma.

Mi vida sería un invierno y mis vivires un infierno.

Mis te amo serian voces vacías al viento y mis besos aves volando sin destino. Mi deseo seria para la nada y mis fantasías pesadillas.

Si te perdiera, pierdo mi voz, mi energía, mi inspiración, mi todo

1 comentario:

  1. Precioso Willy, un amor así no se debe descuidar para no perderle, me alegro que te sientas así de feliz con el Amor.
    Te mando un fuerte abrazo con aires Mediterráneos, ya que estoy recién llegada de mis vacaciones marineras.
    Feliz fin de semana.
    Bss

    ResponderEliminar