domingo, 23 de diciembre de 2012

Jesus


Jesús mi Señor

 

 

Es tu llegada la llegada del amor y la esperanza, la luz a este corazón perdido en la obscuridad. Tu dulce sonrisa llena mi vida de amor y tus palabras me dan vida. Tus caminos son mi deleite recorrer y ante tu presencia se cumplen todos mis sueños.

 Cargado y cansado he llegado ante ti, abrumado de los tiempos de esta vida y ahogado en mis propios engaños, desfallecido ante tus pies he llegado y tus brazos me tomaron, con tus manos sanaste mis heridas y de tus palabras bebí agua de eternidad.

 Es la creación fiel testigo de tu hermosura y en ella se deleitan mujeres y niños. Es el canto de los ángeles la expresión de tu grandeza y los cielos el reflejo de tu amor.

 Es el día en que sabios y reyes celebran la grandeza de tu nombre, es el día cuando poetas buscan en un millón de palabras expresar el misterio de tu belleza, este día, sea divino o sea profano es el día cuando todo ser viviente le rinde culto al nombre que es sobre todo nombre, Jesús, mi señor.

 

BY WEMS.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario