jueves, 13 de diciembre de 2012

Mi Todo (mi amiga, mi amante)


Mi Todo (mi amiga, mi amante)

 

 

Es en tus ojos en los que brilla la esperanza de este gran amor, y en tu sonrisa donde se fundan los sueños de este loco corazón.

 Al despertar de la mañana tu imagen me persigue como el viento a las nubes y en su suave murmullo tu vos escucho como un suave canto de muchas aves.

 Son los colores de las flores el color de tu sonrisa y son sus aromas el aroma de tu amor. Suaves caricias que en tus pétalos encuentro y en tus espinas el dolor de extrañarte en mis sueños.

 Como mariposas en primavera es mi pecho al mirar tu silueta a la distancia y como mil tambores en el verano más ardiente mi corazón al besarte.

El  horizonte de mis ojos es tu sonrisa y tus vértices son mi delicia, llenas todo mi mundo y en tus ríos sacio la sed de mi alma.

 He recorrido mil mundos y fatigado mi alma asta extasiarme, el manto obscuro de la noche cubrió mis pasos, mas en tu pecho encontré descanso y en tus ojos la luz de mi camino, mi amiga, mi amante.....mi todo.

 

By wems.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario