viernes, 21 de diciembre de 2012

Oda al Rey


Oda al Rey

 

 

Oh estrella de Belén guíame por el camino que me llevara al Rey. Ha nacido el amor, ha llegado la esperanza al mundo, ha nacido el Rey.

  Multitudes se aglomeran en las calles, niños y viejos entonan cantos y loores, mujeres y hombres danzan al compás de la música de muchos ángeles que entonan alabanzas al Rey.

 Reúnase la multitudes y alaben al Señor, cantad a una vos  !Hosanna en las alturas! Sonad vuestras trompetas y que  todo instrumento alabe al Príncipe de Paz, al Dios de amor.

 Oh sabios y reyes, reuníos y postraos ante el Rey, adorarlo desde vuestro corazón, rendid vuestras coronas a Él, porque El ha sido y siempre permanecerá, temblad o cuatro esquinas de la tierra y load al Amado de las naciones.

 Ha nacido el Rey y mi alma se regocija, sus ojos me han visto y me ha llenado de su paz, en su presencia me regocijo y sus palabras me llenan de amor.

Celebrad al Señor y exaltad su nombre, que este es el día cuando toda criatura alabe el nombre que es sobre todo nombre Jesús El Rey.

 

Bywems

No hay comentarios:

Publicar un comentario