domingo, 2 de diciembre de 2012

El Sonido del Tren


 


A veces creo que me amas cuando resaltas mis errores y criticas mi arrogancia de tener pocos sentimientos y la poca importancia que le doy al futuro…..pero, ¿quien necesita futuro si mi presente son tus labios? seré iluso pero en  mi ciego idilio no entiendo de razones.

 La gran ciudad me queda pequeña entre tus brazos y el ruido incesante del tren es solo un suave murmullo ante tu cautivante vos. Nada me podría apartar de tu sombra, la política y su vicios, el deporte y sus trampas, todo lo tapas tu con tu sonrisa, pero; sigo necio pensando en que me amas, cuanto durara este sueño?, cuantas tardes mas llenaras mi cama de calor?, cuantas horas más se harán eternas en tus muslos?, cuantas veces más vendrás  con una antología de mis peores pecados, me llevaras al cielo y te irás?...

 A través de mi ventana te veo llegar y el latido de mi corazón se confunde con el ruido del tren, cuánto vale mi felicidad… El precio lo pagas tú al cruzar la puerta y como recién nacido busco calor en tu pecho y me hago eterno con el roce de tus manos, vienes me tomas me matas y me elevas; y luego te vas, y yo contemplo a través de mi ventana tus caderas moviéndose al ritmo del sonido del tren.

 

By wems.

1 comentario:

  1. Siempre es mejor vivir el presente que pensar en un futuro que aún no llegó...
    Y la felicidad no tiene precio.. se toma a sorbitos pequeños siempre...

    Un abrazo

    ResponderEliminar