viernes, 4 de enero de 2013

(Mi Angel)

 

(Mi Ángel)

 

La brisa marina que se cuela en mi ventana,  junto a la luna llena de este abril caluroso me tiene extasiado, Hinojosa suena en el viejo transistor y mi cuarto se llena de bellas nostalgias y mi almohada de tristeza; de pronto aparece en mi memoria tu sonrisa blanca, tu piel canela y tus negros risos (mi ángel)

 En mi mente corren gratos recuerdos que se plasman en el lienzo irregular del cielo de estas cuatro paredes. Las interminables caminatas tomados de la mano en malecón de la vieja Habana, los tres millones y medio de besos que nos dimos en cada esquina de esta mágica ciudad, las largas noches de desvelo viendo la cadencia de tus caderas moverse al compas del son, mis ojos divagaban al compas de tus caderas y en La Casa de Trova nada importaba más que verte sonreír, entre mojitos y son entre el ron y el mambo hasta encontrar nuestras almas extasiadas y nuestros cuerpos sudados en esta cama donde hoy te recuerdo.

 Y tú soñabas  y yo vivía mis ideales y nos prometimos amarnos siempre. Pero te fuiste con el mar en busca de tus sueños y con lagrimas en el alma me quede a pelear por mis ideales y se nos olvido que nos pertenecemos y que el amor se hizo para los dos…….y te diluiste en el horizonte y tu recuerdo llegaba con la brisa del mar. Y mis ideales cogían fuerza en las mañanas pero descansaban en tu recuerdo por las noches.

 La vida se vistió de gris, y mis ideales fracasaron y tus sueños se frustraron, y te busque en el horizonte y me encontraste en cada sueño. En el alba soñaba tu llegar y en el ocaso buscaba tu sonrisa entre la multitud. Y busque tus besos en cada esquina, el movimiento de tu cadera en el danzar de las olas del mar y tu sonrisa en cada sueño. Pero el amor nunca nos olvido.

En el susurro de un viento marino escuche tu vos y el reflejo de la luna llena de este abril me mostro el camino de tu llegar, eran tus caderas al ritmo de la música de mi viejo transistor y tu sonrisa blanca, tu piel canela y tus negros risos (mi ángel).

 

By wems
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario