martes, 29 de enero de 2013

Ahora mirame


`Ahora Mirame

 

Ahora mírame, mírame a los ojos y dime: ¿qué esperas de este hombre? , si estoy hecho de muchos hombres y todos ellos con algún defecto; desearía ser perfecto, el príncipe que tu esperas pero,  puedes ver que estoy muy lejos de ello, ahora ¿Qué ves en mis ojos?, están cansados y secos, son los ojos de un hombre que está cansado de tanto llorar por no saber llorar, y mis manos son las de un labriego que ha trabajado  toda su vida tratando de forjarse un futuro en tus brazos, ¿Qué, como que en tus brazos?, cada hombre en mi ha soñado y ha luchado por alguien como tú, por eso ves estos pies de un hombre que ha caminado a lo largo de la vida buscando la poción mágica que está en tus labios. Mi sonrisa, claro, esta sonrisa es la sonrisa de un hombre que ha encontrado alegría en todas esas cosas que no le gusta hacer, y podría seguir, como las heridas del hombre que ha luchado en esta vida sin alcanzar gran cosa, o la mente del hombre olvidadizo leyendo para olvidar que no había que comer y mira mis dientes, este hombre no solo tuvo que tragarse los tragos amargos y duros de esta vida, también los tuvo que masticar, y bueno aquí me tienes tal cual; ah se me olvidaba, el corazón, si, mi corazón, este loco si es mío, así que es lo que te puedo ofrecer, aunque debo decirte que ha sufrido mucho, desde muy pequeño supo lo que es el dolor y en su momento los amores lo han maltratado y por eso es duro y terco como una piedra, muy, muy duro. Así que aquí esta tómalo, que estar en tus suaves manos será un deleite para él, susúrrale al oído con la dulzura de tu voz y rompe el hechizo con la magia de tus ojos, que se cumplirán todos sus sueños en tu pecho y a tu lado será feliz.

Ahora dime: ¿que ves en mis ojos?,  que yo encontré en los tuyos el camino hacia la felicidad, en cada parte de tu cuerpo el descanso de mi alma y las fuerzas para caminar a tu lado por todos los años hasta el final de los tiempos.

 

 

By wems.

No hay comentarios:

Publicar un comentario