viernes, 1 de febrero de 2013

Mi diosa, Mi pasion

Mi diosa, Mi pasión
 
 
Es la conjunción perfecta de la vida, tus delicias y tus pasos, la ecuación exacta entre la belleza y tus edades, el más bello sueño entre tu sonrisa y tu mirar.

La inocencia en un toque callado ruboriza tus mejías y las líneas de tu cuerpo son como el más caluroso verano; tu andar es fuerte y sabio, sensual y caprichoso, tiene la cadencia de las olas del mar.

Tu belleza es mi pecado más sublime, la creación perfecta de los dioses, la envidia de las flores y el porqué de esta luna plateada.

Me inspiraría en cada una de las estrellas del universo, pero en ninguna de ellas encontraría el misterio de tu mirar.

Buscaría en las perlas preciosas el enigma cautivante de tu sonrisa y entre valles y montes la sensualidad salvaje de tus curvas; pero todos los caminos me llevaran a ti. Mi diosa, mi pasión.


 
By wems

No hay comentarios:

Publicar un comentario