viernes, 15 de febrero de 2013

(Mi Tristeza)

Mi sueño (mi tristeza)
 
En los albores de mis desvelos llegaste a mí, y con tu bella sonrisa robaste mis sueños y dejaste los tuyos, cambiaste mi  mundo.
En mis noches de sueño profundo es tu recuerdo que me desvela, tu imagen llega a mí en el más dulce de los sueños, inquietando mi alma, ilusionando mi espíritu.
Eres mi amante de la noche, mi ilusión perdida entre las sabanas y mis visiones, la verdad que no escapa de lo irreal, mi felicidad en un mundo de fantasías.
Llegas con la luna y te escapas con el sol, rondas mis noches callada y furtiva, y en mis sueños me posees como el león a su presa,  devoras cada parte de mí y te marchas.
Es mi delirio el llanto de los olvidados y como el pesar de un condenado es mi pena, ven y líbrame de esta condena de estar sin ti y cumple todos mis sueños en la más bella realidad.                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario