viernes, 8 de febrero de 2013

Esta vez ya no

Esta vez ya no
 
Esta vez ya no... buscare calor en otros brazos y pasión en otra boca; mis versos no hablaran mas de ti y en la penumbra de la noche me perderé, ciego, sin encontrarte.

No hablare mas de ti con la luna y del sol no escuchare mas consejo, tu nombre no lo escuchara mas el viento y tu recuerdo volara de mi mente, sin destino alguno, sin regreso.

De una nube me prenderé y recorreré el camino de la libertad, olvidare tus besos, tus abrazos, mi pasión y encontrare en otro vientre lo que hoy desprecias lo que no sabes dar.

Las estrellas no tendrán mas el brillo de tus ojos y la sonrisa de los niños estarán libres de ti, buscare nuevos senderos, mi destino no será mas tus muslos y mi meta dejara de ser tu pecho.

Esta vez tu vos no enamora mi silencio, esta vez no; esta vez los salados de tu cuerpo no endulzan mas mi existir, esta vez dejo de ser tuyo..... Esta vez ya no.


By wems

No hay comentarios:

Publicar un comentario