sábado, 19 de enero de 2013

Distancia


Distancia.

 

Con el misterio de tus labios sueno y en tu sonrisa disipo mi soledad.                                                           Una  mañana desperté con la necesidad de ver tu rostro… súbitamente una lagrima broto de mi alma pues tan solo a la distancia te puedo amar. En esta necesidad de librarme de este cilicio pesado llamado soledad, una noche de soledad conocí tu vida, y a través de la ventana de los sueños me conquisto tu mirar, me embarque en la más loca y absurda empresa, cimentando este amor en la distancia y cumpliendo sueños a través de lo virtual, pero el amor es absurdo y terco, porque pienso en ti noche y día.
¿Que tiene esta vida en contra de  el amor?, ¿tan grande seria mi pecado, que la vida te puso tan lejos de mi? Entiendan oh sabios que el amor debe ser posible, ¿Por qué castigar a los amantes que entre besos y caricias buscan saciar sus almas? Eh de entender  que el amor nació entre imposibles y me fue dado para ser diferente a los salvajes y dejar de compartir pasto con ellos; es lo que me hace diferente, pues contemplo la luna llena en la más hermosa noche de verano y me embriago con el aroma de las flores en una  mañana de primavera.
Este amor dado es mi esperanza y desconsuelo; quisiera tener alas y volar junto a ti, jugar entre tus cabellos y buscar descanso en tu alma y luego en el más bello sueño  volar por lo desconocido entre sabanas y gemidos, entre besos y caricias hasta escucharte en el lenguaje del amor. Escúchese mi vos hasta el aposentó de los dioses y compadézcanse de este mendigo del amor y acordaos que en la distancia existe una amada que también  sueña  con su gran amor.

By wems.

No hay comentarios:

Publicar un comentario