sábado, 16 de noviembre de 2013

versos


Versos

 

Verso 1

Tú y tu historia se sientan a ver pasar el tiempo, y luego quieres juzgar al futuro con tu patético pasado en el que viven tú y tus rencores.

 

Verso 2

Y si te da un ataque de conciencia, llora hasta el cansancio, que recostada en tu cama terminaras deseándome, añoraras mis besos y, me invitaras de nuevo.

 

Verso 3

De la brisa fresca de primavera robaron tu sonrisa y del brillo intenso de las perlas tu mirar, anacrónicos son tus amores, animal extinto que en tu pecho encontré.

 

 Verso 4

En el norte de tus besos busco el sur de tu cuerpo y en la brújula de tu pecho el camino hacia tu corazón.

 

Verso 5

Embriagado de amor y hechizado en tu sonrisa, busco en las flores el color de tu mirar, en muchas letras el misterio de tu belleza y la cadencia de tus caderas en las olas del mar.

 

Verso 6

De fresco manantial son tus besos, de ardiente sol tu pasión, musa que inspira mis versos, la razón de la más bella canción.

 

Verso 7

Del poeta son los versos,  y tu amor para este loco, soy esclavo de tus besos y por ti poeta y loco.

 

 

3 comentarios:

  1. No se con cual quedarme Willy, todos están muy bien
    Pero este el últim... me encanta esa locura.

    Del poeta son los versos, y tu amor para este loco, soy esclavo de tus besos y por ti poeta y loco.
    Me encanta esa locura.
    Feliz fin de smena.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Carmen por leerme, me siento tan honrrado..feliz fin de semana..

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias Carmen por leerme, me siento tan honrrado..feliz fin de semana..

    ResponderEliminar