sábado, 23 de noviembre de 2013

solo tu y yo


Solo tú y Yo.

Ni tu ni yo, solo esta noche y la pasión, olvidemos al amor que no cabe en la cama; olvidemos el pasado y bota el almanaque que no necesitamos el futuro.


Esta noche; el deseo y nuestra piel, mi sudor y tus manos. Dejemos al lado de la ropa el pudor y la consciencia.


Déjame encontrarte en los obscuros, no apagues las velas; dame el dolor de la vida, ese que sabe a gloria.

Conozcamos lo desconocido, eso prohibido, el de los amantes furtivos. Solo tú y yo y la noche, la malicia en tintes de venganza, en locura sensual.

Hurga lo que quieras y sacia mi sed, dame tu parte de mar y aliméntame de nuevo, que anclado en tus costas conoceremos la gloria y sabremos de que estamos hechos (de piel).

Solo tú y yo y esta noche.

Willy Morales
(de poeta y loco)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario