sábado, 2 de noviembre de 2013

amo la libertad


Amo la libertad

Amo la libertad como amo mis miedos, como ama el viento la sonrisa de los niños; amo la libertad porque amo mis pasos en falso.

Amo la libertad como amo el vacio que dejas en mí, la amo como amo el recuerdo que perturba mi paz, como la luna a los amantes.

Amo la libertad de la cual soy prisionero, esta que me obligaste a tomar, esta libertad que dejo tu adiós, esta que encuentro en cada esquina y cada rincón.

Mis pasos he seguido y me sorprendí en libertad, vague por los cuatro vientos, por vientos de libertad, por sendas que no entendí.

Ame el odio el rencor y tus muslos, porque ame la libertad, intime con el miedo con mi enemigo y con la muerte, porque abrace la libertad.

Amo la libertad porque mi libertad eres tú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario