sábado, 15 de junio de 2013

Iluso


Iluso

 

Ella, la que da vida y me mata, ella que en sus ojos tiene la luz para caminar en esta obscura soledad; tú que me das con tu sonrisa la alegría para afrontar mi vida.

Llegaste a mí y convertiste este muladar en el más bello paraje, vienes y tomas mi tristeza y dejas la alegría de los niños, este corazón te ama, el alma se complementa con las caricias que salen de tus labios.

Ojos que sueñan sonriendo junto a la más bella de tus expresiones (tu sonrisa); eres todo lo que puedo necesitar, eres la musa de mi inspiración, la que al final del día sana mis heridas y me libera de mis afanes.

En ti he fundado mis sueños y en tu pecho mis ilusiones, de tu espalda me sujeto para ver la luna y con tu pelo hice un nudo para amarrarte a mi corazón,  has trazado un camino hacia tu cuerpo y pude beber de tus ríos.

Marcaste mi vida como el ardiente acero al becerro, y como el obediente rio traza su paso hacia el mar, tus muslos son mi destino y tu boca mi mayor gloria.

Quiero volver a la gran ciudad, caminar por la avenida tomado de tu mano, contemplar sus luces atreves del brillo de tus bellos ojos y en un suave y dulce beso decirte que Te Amo;  aunque por ahora siga aquí solo, triste, callado, Iluso.

By wems

2 comentarios: