viernes, 28 de junio de 2013

Gracias

Gracia
Expectante observo el vaivén de tu cuerpo que se desliza como el viento y que viene a nutrir mi ser y fortalecer mi cuerpo.
Afable,  segura y sin reproches vienes a mí procurando mis necesidades y tomando como empresa tuya el renuevo de mis fuerzas.
Tu sonrisa y tus palabras suaves me dicen que todavía puedo encontrar en alguien cariño y, aunque sea por un momento me siento importante, importante para ti.
Ojala pudiera eternizar ese momento,  ya que en mi profunda soledad tu mirada es mi consuelo y tus palabras renuevo.
Bendito el momento en que vienes a mí, benditas tus manos, bendita tu mirada, bendita la vida por darme en ti un descanso  en esta dura soledad; bendita seas tú…. gracias.
 
 
 
bywems

sábado, 22 de junio de 2013

Lo que te sobra


Lo que te sobra

 

 

Dame lo que te sobra y toma todo de mi,
que tus sinsabores son como miel en mi boca,
Tu sombra llena tanto espacio en mi, y tu aliento en ese beso fallido es pasión lo que provoca.

Son tus labios mi más dulce meta y tu alma mi mejor conquista.
Callado espero ese momento en que la lluvia fresca de tu cuerpo haga de este desierto una fiesta.

Moriría en mi pobreza y descalzo llegaría a mi final, vestido de tristeza vagaría sin rumbo mas con el suave roce de tu mano me librarías del mal.

Son tus migajas las que curan mi pecho y tu indiferencia mi esperanza, taciturno y tímido esperare en un rincón suplicando de tu amor y contemplando tu belleza.


sábado, 15 de junio de 2013

Iluso


Iluso

 

Ella, la que da vida y me mata, ella que en sus ojos tiene la luz para caminar en esta obscura soledad; tú que me das con tu sonrisa la alegría para afrontar mi vida.

Llegaste a mí y convertiste este muladar en el más bello paraje, vienes y tomas mi tristeza y dejas la alegría de los niños, este corazón te ama, el alma se complementa con las caricias que salen de tus labios.

Ojos que sueñan sonriendo junto a la más bella de tus expresiones (tu sonrisa); eres todo lo que puedo necesitar, eres la musa de mi inspiración, la que al final del día sana mis heridas y me libera de mis afanes.

En ti he fundado mis sueños y en tu pecho mis ilusiones, de tu espalda me sujeto para ver la luna y con tu pelo hice un nudo para amarrarte a mi corazón,  has trazado un camino hacia tu cuerpo y pude beber de tus ríos.

Marcaste mi vida como el ardiente acero al becerro, y como el obediente rio traza su paso hacia el mar, tus muslos son mi destino y tu boca mi mayor gloria.

Quiero volver a la gran ciudad, caminar por la avenida tomado de tu mano, contemplar sus luces atreves del brillo de tus bellos ojos y en un suave y dulce beso decirte que Te Amo;  aunque por ahora siga aquí solo, triste, callado, Iluso.

By wems

sábado, 8 de junio de 2013

Madre

Madre.
 
Son tus amores los amores de la tierra, y en tus lomos caminan tus hijos orgullosos y altivos. En tu ceno consuelas al vil que hiere a su hermano y al noble que en bien vive.

Aras tu pecho para dar el fruto de tu amor y en el consuelas al mundo, es tu orgullo el triunfo de los hombres y tu dolor el sufrimiento de sus hijos.
Destino es el sepulcro frio si tus frutos amenazan, si el malvado en vil empresa a tus hijos quiera herir. Izas bandera de amor y en fiera valentía tú rebaño a defender.
En el silencio guardas tus heridas y en tu pecho tus dolores; orgullosa y compasiva caminas aunque tu alma en mal viva y en tu pecho haya herida.

Tienes el don de la vida y del amor eterno, sufres por amor y amas con pasión, sostienes al mundo en tus brazos y en tus cuidados se deleita la vida.