sábado, 16 de marzo de 2013

Por Vos


Por Vos….

 

Parado en mi ventana y viendo caer la lluvia de este frio noviembre recuerdo tu cálida sonrisa y el rosa tierno de tus mejías.

El vuelo primaveral de miles de pequeñas mariposas en mi estomago y el húmedo nervioso de mis manos, sos quien altera mi vida, sos mi paz.

Vos venís de la tierra de los imposibles, de el paraíso se los sueños y arcoíris.
Sos el hada de mis fantasías más bellas, la locura en mi cordura.

Tomás mi paz y la desordenás, mis caricias, mis besos, mis sentires, mis desordenes y toda esta demencia de amor es acallada con un suave beso tuyo.

Tu silueta en flores  a través de la lluvia trae consigo mi felicidad, tu cuerpo entero tirita de frio y el mío arde de pasión, de amor, por vos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario