domingo, 3 de marzo de 2013

Mi Circulo


Mi círculo.

 

De mis círculos por cerrar eres el que más me interesa dar por terminado, entiendo que la vida me ha sido esquiva ante ti y que mis fantasías no se harán realidad en ti.

 Por eso doy la media vuelta y digo, "olvídala ya alguien mas vendrá y con su ternura y amor hará de ti el hombre más feliz", pero en cambio tú me das una sonrisa, esa bella sonrisa que me ha hecho soñar tantas veces, que me hace divagar por el camino de las mil ilusiones.

¿Será que me estas castigando?; pues mírate, tienes la belleza de las flores y la sonrisa dulce de un niño; y yo aquí sentado, viéndote impávido, extasiado ante tu cautivante sonrisa, balbuceando mil cosas y sin decir nada, deja eso en la mesa y da la vuelta, no hagas renacer en mi la más bella fantasía, no hagas de mi un señor, déjame, que como alma perdida un día encontrare el descanso en los brazos del mejor de mis amores, y en ese momento espero que seas tú.

 

 

By wems

No hay comentarios:

Publicar un comentario