domingo, 11 de noviembre de 2012

Porque..?

               

 

Densa  neblina alcanza  a mí ser, nublando mis sentidos, acariciando el abismo obscuro de la soledad.   Quizá porque no te tengo o tal vez  porque no puedo olvidarte.

Se sonríe conmigo y se ríe de mí, porque hundido en esta locura me encuentro, vagando como alma que busca descanso en el seol, indagando por esa poción mágica que cure el dolor que está aquí.

¿Por qué la vida me esquiva? O ¿Por qué me olvida?, pues la tristeza ha hecho casa en mí y el amor y el consuelo se marcharon. Demonios de soledad y tristeza acechan mi espíritu acabando con esta vida mía.

 

By wems.

4 comentarios:

  1. muy profundo.

    estoy de sorteo.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-nuvola-espana.html

    ResponderEliminar
  2. me encataria que me dieras tu opinion si puedes echar un ojo! muchas gracias! =)

    http://lanebulosa8.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hermoso unos sentimientos muy profundo ,felicitaciones un saludo J.LEIDY

    ResponderEliminar