sábado, 10 de noviembre de 2012

Pienso en Ti


  

 

Pienso en ti en cada instante de mi vida.

Pues   veo  tu sonrisa en la sonrisa de los niños y el aroma de tu piel en el aroma de las flores.

Pienso en ti porque me acompañas en el primer suspiro de la mañana y en el sueño más bello de mis largas noches.

Porque encuentro tu silueta en la obscuridad que forman mis parpados cerrados al pensar en lo intenso de tu bella mirada.

Porque mueves mis fundamentos y enderezas mi camino, pienso en ti.

Porque invades mi espacio, mi tiempo, mi mente, y mis pensamientos sucumben entre mi fantasía y tu realidad.

Porque con toda la fuerza y pasión que emana de mi corazón deseo que mi más bella fantasía se haga realidad en ti.

Pienso en ti, porque no tengo otra cosa más que hacer, que pensar en ti, porque es lo que me dicta mi corazón, porque el pensar en ti me duele pero alimenta mis sueños.

Pienso en ti, porque si dejo de pensar en ti moriría mi alma, morirías tú, moriría el recuerdo de tu bella sonrisa y moriría el más bello de mis sueños;  por eso pienso en ti.   
by..wems

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario