sábado, 10 de noviembre de 2012

Delirio de Amor.

                                                                  


              


 

 

Vieron los ojos de la madrugada el nacer de la más hermosa mañana de primavera

El sol con sus suaves y tibios destellos, acariciaba a las bellas flores que con suave y exquisito aroma, enamoraban a las mariposas multicolores, el césped mojado por el roció de la mañana se estremecía con el suave andar de tus pies descalzos;  naturaleza entera impávida al ver la belleza de tu figura, las flores celosas cambiaban de colores al ver al sol admirando tu sonrisa, dichoso el viento que acariciaba tu pelo que tal arcoíris llenaba de colores  tras el cálido rayo del sol naciente.

 Rogase pues a los dioses eternizar ese bello momento, cuando la más bella de las miradas alumbraron el camino de mi soledad, tierno rubor en tus mejías que llenaron mi vida de color y en el bello canto de un ángel escuche tu  vos. Haga justicia pues  naturaleza, si tu cuerpo es deleite recorrer más que el más bello paraje y tus frutos embriagan más que el fruto de la vid, y donde encontraría algo más dulce que tus labios, si las abejas recogieron de tus labios la dulzura de la sonrisa de los niños.

 Inspiradme oh pues musas y dadme en el más simple verso el misterio para conquistar su amor, pues en el hechizo de sus ojos vago cual alma en pena y en el aroma de las flores busco su  calor. Oídme pues amada mía, tu, a la que los lirios en suave recelo se rinden y la que la mañana busca para alegrar sus tiempos, libérame de este delirio con la cordura de tu amor y alumbra mis mañanas con el brillo de tu sonrisa.

 

By wems.

                                                           

3 comentarios:

  1. Soy aprendis de lo que sea, escribo y pienso de acuardo a lo que sienta en el momento.,

    ResponderEliminar
  2. Alumbra mis mañanas con el brillo de tu sonrisa...

    Anhelante poema, hasta pronto.

    ResponderEliminar