martes, 13 de enero de 2015

(mi entorno)


(Mi entorno)

 

 

El horizonte más bello es tu sonrisa y los colores del arco tus cabellos, de las flores el rubor de tus mejías y de carmín la miel de tus labios.

La senda de tus pies descalzos quiero seguir hasta morir en tus caminos.

 

La bella mañana se hace luz tras tu sonrisa y el viento toma vida de tu piel.

La sal de tus mares de mi paladar es delicia y en la curva de tu espalda resbalaré, hasta encontrar tu misterio.

 

Primavera son tus manos en mi espalda, descanso a mi alma tu aliento en mi oído; agua de vida la miel de tus labios.

 

En el túnel de tu cuerpo la luz al final veré, eterno, extasiado, feliz; y, aunque en un segundo muera, en tu pecho he de cobrar vida, y viviré.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario