sábado, 27 de abril de 2013

Se nos hace tarde

Se nos hace tarde
 
Se nos hace tarde para amarnos, y caminamos de la mano tomando libertades e imponiendo parámetros.

El silencio de las mañanas nos consume, ha muerto el beso tibio del alba y esa mirada de complicidad se esfumo con el tiempo.

Las treguas en nuestras soledades son violentadas por discusiones idiotas en las noches, por mis pecados y tus defectos, por nuestra estupidez.
Hemos cambiado los besos y las caricias por libros y telenovelas, los poemas y las flores por deportes y recetas de cocina, hemos cambiado amor por indiferencia.
Es la monotonía el diario vivir y el silencio nuestro peor castigo, te ignoro y me desprecias, jugamos a ganarnos y perdemos los dos.
Del calor de tu cuerpo solo queda hielo y mis manos ya no buscan lo prohibido, mis besos no te llevan al cielo y tus ríos no sacian más mi sed.

Somos lo que odiamos ser, tenemos lo que jamás deseamos, pero esta noche la nostalgia hace un hueco en la melancolía y acordamos: Se nos hace tarde para amarnos.


sábado, 20 de abril de 2013

Quiero

Quiero
 
Quiero hacer un trato con mi corazón y mi mente, quiero convencer a cada parte de mi acerca de ti, quiero dejar de pensarte y necesitarte.

Quiero pedir a mi mente que olvide tu nombre y que mi boca no lo diga más, que en mi abecedario se pierdan tus letras y mis poemas dejen de hablar de ti.

Que dejes de ser mi horizonte para que mis pasos no te busquen mas, olvidar tus caminos y perderme en mis sendas para que dejes de ser mi destino.

Quiero romper tus fotos, tus besos y tu recuerdo, desvanecer de mi piel las marcas dejadas por tus caricias y que tu sonrisa deje de ser mi felicidad.
 
Olvidar que eres mi musa, mi inspiración, la razón de cada mañana, el viento que alimenta mi piel, la fuerza que mueve mi sangre, olvidarme de ti.
 
Quiero romper las reglas, borrar tu mirar de mi memoria y exiliar este amor de mi corazón, obligar a la luna que no me hable de ti y negar que te ame.
 
Quiero que mis tiempos nieguen tu existir y que aborten ese momento en el que te conocí, quiero matar aquella mirada, aquel suspiro y este amor.
 
Quiero soñar que me marcho y marcharme, olvidarte en aquella esquina, caminar hacia el horizonte y perderme de ti para siempre, quiero volver a vivir, quiero…
 
Pero…sería mejor si vuelves.

sábado, 13 de abril de 2013

Una Noche Mas

Una Noche Más
 
Tienes los ojos tristes y sombríos como la calle en que te conocí; bajo un lóbrego cuarto menguante caminabas en botas de cuero y abrigo de piel, tus labios vestían carmín y tu sonrisa soledad.

Entre frases tímidas y promesas fugases acordamos nuestro amor, sigilosa y furtiva llegaste a mi lecho; tu aroma inunda de nostalgias mis paredes y mis nervios disipan mi soledad.

Mi cuerpo tiembla ante la perfección de tu silueta; tu cuerpo de mil batallas será mi consuelo y si esta timidez no me traiciona beberé de tu pecho y, soledad y melancolía se desvanecerán en tus muslos.

Aunque lo acordado no incluya tus besos y mañana seas solo historia, eterniza mi noche con la humedad de tu cuerpo, que si tus amores no son suficientes, la próxima luna llena buscare de tus caricias me vestiré con tus amores y sobreviviré, una noche más.


domingo, 7 de abril de 2013

Quiero Un Mundo


Quiero un Mundo

 

Quiero vivir en un mundo de blancas montañas y verdes valles, de aguas cristalinas y muchos bosques; un mundo de mariposas multicolores y el bello canto de muchas aves.

En una cabaña rodeada de bellas flores y altos pinos, donde la luz de mis noches sean las estrellas del cielo y el calor de mi hogar sea tu presencia.

Y que el sol me sorprenda de mañana a tu lado y que el suave respirar de tus sueños junto al canto de las aves sea la bella melodía de mis mañanas.

Que mi mejor paisaje sean tus caderas y muchos “te amo” nuestra mejor canción, Que tu sonrisa le de vida al viento para poderlo respirar y que tus pasos sean mi vereda a seguir.

Un mundo donde tu desnudez sea la más bella poesía, que la primavera la encuentre en tu mirar y el verano en tu pecho, donde no importe más que amarte.

Quiero un mundo de arboles y flores, de cabañas y manantiales, de aves y tu sonrisa, de brisa fresca y tu voz, de frutos maduros y tus besos, con un sol ardiente y tu pasión.

Quiero un mundo donde mi mejor historia seas tú.