domingo, 7 de abril de 2013

Quiero Un Mundo


Quiero un Mundo

 

Quiero vivir en un mundo de blancas montañas y verdes valles, de aguas cristalinas y muchos bosques; un mundo de mariposas multicolores y el bello canto de muchas aves.

En una cabaña rodeada de bellas flores y altos pinos, donde la luz de mis noches sean las estrellas del cielo y el calor de mi hogar sea tu presencia.

Y que el sol me sorprenda de mañana a tu lado y que el suave respirar de tus sueños junto al canto de las aves sea la bella melodía de mis mañanas.

Que mi mejor paisaje sean tus caderas y muchos “te amo” nuestra mejor canción, Que tu sonrisa le de vida al viento para poderlo respirar y que tus pasos sean mi vereda a seguir.

Un mundo donde tu desnudez sea la más bella poesía, que la primavera la encuentre en tu mirar y el verano en tu pecho, donde no importe más que amarte.

Quiero un mundo de arboles y flores, de cabañas y manantiales, de aves y tu sonrisa, de brisa fresca y tu voz, de frutos maduros y tus besos, con un sol ardiente y tu pasión.

Quiero un mundo donde mi mejor historia seas tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario