sábado, 13 de abril de 2013

Una Noche Mas

Una Noche Más
 
Tienes los ojos tristes y sombríos como la calle en que te conocí; bajo un lóbrego cuarto menguante caminabas en botas de cuero y abrigo de piel, tus labios vestían carmín y tu sonrisa soledad.

Entre frases tímidas y promesas fugases acordamos nuestro amor, sigilosa y furtiva llegaste a mi lecho; tu aroma inunda de nostalgias mis paredes y mis nervios disipan mi soledad.

Mi cuerpo tiembla ante la perfección de tu silueta; tu cuerpo de mil batallas será mi consuelo y si esta timidez no me traiciona beberé de tu pecho y, soledad y melancolía se desvanecerán en tus muslos.

Aunque lo acordado no incluya tus besos y mañana seas solo historia, eterniza mi noche con la humedad de tu cuerpo, que si tus amores no son suficientes, la próxima luna llena buscare de tus caricias me vestiré con tus amores y sobreviviré, una noche más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario