martes, 30 de julio de 2013

Mi Navidad


Mi Navidad

 

Las risas y el canto adornan estos días, el vaivén de la muchedumbre entonando risas y palabras de amor me dejan saber que es el momento más feliz  del año, navidad.

Niños y viejos conjuran bendiciones, hombres y mujeres se aman con locura; pues ha llegado el tiempo de celebrar el día cuando nació el amor.

Ese amor que lo cura todo, ese amor que lo cubre todo, ese amor que viene a recordar que aún existe el amor; ese amor que no está aquí.

Pues la soledad y su obscuro manto me han cubierto, he besado su suave mano y su misteriosa belleza me ha seducido, ha tomado posesión de mí y como amante a su concubina ha derrochado en mí toda la fuerza de su pasión.

Pero las delicias de ese romance destrozan y llenan de dolor mi alma, pues en este día en que el amor visita el mundo, regreso a mi realidad y sufro en mi soledad.

En este día desearía compartir suerte con los mendigos del mundo y vivir como uno de ellos, compartir su des fortunio en algún callejón abandonado de la gran ciudad, juntos lloraran y se consolaran dándose calor en esta fría noche; y yo estaré aquí solo, callado, triste, llorando en esta mi triste navidad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario