viernes, 12 de julio de 2013

Esclavo

Esclavo
 
La libertad lleva tu nombre y el viento tu pensar, el silencio de la noche es tu vos y el radiante sol de la mañana tu sonrisa.
Tu vientre son los valles verdes de mi tierra y aguas frescas de un rio cristalino es tu cintura, la suavidad de la flor son los pétalos de tus manos y como fuertes robles de un bosque encantado son tus muslos.
El suave azabache de tu pelo y el rubor de tus mejías son el más bello paraje en mi mundo, la miel de tus dulces labios y el salado de tus vértices son los sabores de la vida, de mi vida.
En la bella melodía encuentro el placer de tenerte y en la mas gélida noche la pasión para encontrarte.
Tomas mi alma y la llenas de vida cuando a mi cuerpo has hecho desfallecer, mi caminos se pierden en ti cuando yo encuentro los tuyos y tu vos y la mía se hacen una sola en el lenguaje del amor.
 En la libertad de tus pasiones soy esclavo y en tu pecho quiero desgastar mis años; encontraría mil razones o mil amores para escapar de este mundo, pero ninguno de esos bellos amores me darían el placer de caminar siendo esclavo, esclavo de tu amor.

 
By wems

No hay comentarios:

Publicar un comentario