sábado, 21 de diciembre de 2013

mi estrella, mi paz


Mi estrella, mi paz

Eres mi estrella en la noche, la caricia furtiva de la luna, la suave brisa que se cuela en mi ventana.

Eres el frio que me obliga a acurrucarme en tu pecho, la dulce nota que adormece mi paz.

Eres el claro que se cuela en mi techo y que da luz a mis ojos, el agua fresca que baña mi cuerpo, dulces besos que embriagan mi piel.

La noche tiene tu encanto y el día tu color, el viento guarda tu aroma y como lluvia fresca son tus amores.

En el manto estelar busco tus ojos de luz, en las verdes praderas tu fertilidad, mi paz, mi libertad, mi mejor canción.


sábado, 14 de diciembre de 2013

amor y pasion


Amor y pasion   

 

Los silencios del deseo nos gritan con descaro las más bajas pasiones, tu cuerpo plateado por la luna que te observa celosa a través de la ventana  se eriza al roce de mis manos, la noche fiel testigo de miles de besos e infinidad de caricias, cómplice de los amantes.


Tus amores y los míos convergen en un éxtasis de gemidos y caricias. Flota inerte el amor en este espacio, perturbado solo por la pasión y tus ruidos.


La noche fue hecha para los amantes, para ti y para mí, para el amor. Seres eternizando su historia en una noche en que hasta el mismo viento parece estar hecho de amor.


Quiero con mis manos dibujar en el lienzo de tu cuerpo la historia de nuestro amor, y grabar en mi memoria tus gemidos, musas de mi inspiración.


sábado, 7 de diciembre de 2013

viceversa


Viceversa

¿Porque te amo? Si te odio, si tu rostro lo he exiliado tras las nubes que atrapan los rascacielos, y tu nombre no lo escucho más en la muchedumbre alborotada de la estación.

¿Porque te amo? Si evito cruzarme con tu sonrisa, esa que dejaste pegada en la pared; porque de mis entrañas brota rabia al sentir el aroma de tu recuerdo pegado en nuestro colchón.


¿Porque te amo? Si tu nombre lo he desterrado de mi memoria y las huellas de tus besos sobre mi piel borrados por caricias fugaces y extrañas....

¿Porque te odio? Si el ruido de tu respiración ya no desvela a mis amores y  mis sueños no son completos sin tu sonrisa de niña bella.


¿Porque te odio? Si mis amaneceres buscan tu calor y mi cuerpo tu pecho; si el color de tu vos ya no le da vida a mi espacio.


¿Porque te odio? Cuando estás en cada rincón de mi memoria y en cada fibra de mi piel, si mis pasos solo buscan de ti y mis amores solo son de vos.
Te odio porque te amo y....viceversa.