sábado, 30 de noviembre de 2013

soy


Soy
Soy la huerta que lleva el fruto maduro a tu mesa, la hoja seca que cae para regresar a tu tierra.
Soy el viento ártico que hela tus huesos, la chispa que enciende tu hoguera.

Soy de mil formas tu tristeza y de mil colores tu sonrisa, soy el camino que no quieres recorrer.
Soy el canto alegre de tus mañanas y el suspiro nocturno de tus sueños. Soy la pesadilla que más deseas.

Soy eso absurdo que te hace meditar en tu ventana, el ruido demencial de tu silencio, el lado obscuro de tu sonrisa.
Soy el motivo de tu llanto y el viento que seca tus lágrimas, la paz después de la batalla, el consuelo de tus tristezas.

Soy quien pone el ritmo a tu lecho y tu vehículo para subir al cielo, andariegas mis manos que conocen tu figura y mis besos vagabundos que recorren tus rincones.
Soy quizás tu mejor error; y tú... Eres mi todo.



sábado, 23 de noviembre de 2013

solo tu y yo


Solo tú y Yo.

Ni tu ni yo, solo esta noche y la pasión, olvidemos al amor que no cabe en la cama; olvidemos el pasado y bota el almanaque que no necesitamos el futuro.


Esta noche; el deseo y nuestra piel, mi sudor y tus manos. Dejemos al lado de la ropa el pudor y la consciencia.


Déjame encontrarte en los obscuros, no apagues las velas; dame el dolor de la vida, ese que sabe a gloria.

Conozcamos lo desconocido, eso prohibido, el de los amantes furtivos. Solo tú y yo y la noche, la malicia en tintes de venganza, en locura sensual.

Hurga lo que quieras y sacia mi sed, dame tu parte de mar y aliméntame de nuevo, que anclado en tus costas conoceremos la gloria y sabremos de que estamos hechos (de piel).

Solo tú y yo y esta noche.

Willy Morales
(de poeta y loco)

 

sábado, 16 de noviembre de 2013

versos


Versos

 

Verso 1

Tú y tu historia se sientan a ver pasar el tiempo, y luego quieres juzgar al futuro con tu patético pasado en el que viven tú y tus rencores.

 

Verso 2

Y si te da un ataque de conciencia, llora hasta el cansancio, que recostada en tu cama terminaras deseándome, añoraras mis besos y, me invitaras de nuevo.

 

Verso 3

De la brisa fresca de primavera robaron tu sonrisa y del brillo intenso de las perlas tu mirar, anacrónicos son tus amores, animal extinto que en tu pecho encontré.

 

 Verso 4

En el norte de tus besos busco el sur de tu cuerpo y en la brújula de tu pecho el camino hacia tu corazón.

 

Verso 5

Embriagado de amor y hechizado en tu sonrisa, busco en las flores el color de tu mirar, en muchas letras el misterio de tu belleza y la cadencia de tus caderas en las olas del mar.

 

Verso 6

De fresco manantial son tus besos, de ardiente sol tu pasión, musa que inspira mis versos, la razón de la más bella canción.

 

Verso 7

Del poeta son los versos,  y tu amor para este loco, soy esclavo de tus besos y por ti poeta y loco.

 

 

sábado, 9 de noviembre de 2013

de los dos

De los dos
 
Nuestros caminos se bifurcan en nuestros sueños más bellos, en ese mundo paralelo donde todo es posible, donde eres mía y yo soy de vos.

Más la idiotez nos separa, te sueño y me inventas, te espero y quieres escapar, nuestros destinos son distintos y se pertenecen.

Vago por las calles solitario, buscando nada, anhelando tu sonrisa; mientras ves pasar el tiempo en tu ventana, en tu prisión.

Dejemos las desavenencias y sigamos lo que nos dicta el corazón, seamos esclavos de esta libertad llamada amor, busquemos en lo imposible la posibilidad de amarnos, de ser de los dos.


sábado, 2 de noviembre de 2013

amo la libertad


Amo la libertad

Amo la libertad como amo mis miedos, como ama el viento la sonrisa de los niños; amo la libertad porque amo mis pasos en falso.

Amo la libertad como amo el vacio que dejas en mí, la amo como amo el recuerdo que perturba mi paz, como la luna a los amantes.

Amo la libertad de la cual soy prisionero, esta que me obligaste a tomar, esta libertad que dejo tu adiós, esta que encuentro en cada esquina y cada rincón.

Mis pasos he seguido y me sorprendí en libertad, vague por los cuatro vientos, por vientos de libertad, por sendas que no entendí.

Ame el odio el rencor y tus muslos, porque ame la libertad, intime con el miedo con mi enemigo y con la muerte, porque abrace la libertad.

Amo la libertad porque mi libertad eres tú.