martes, 30 de julio de 2013

Mi Navidad


Mi Navidad

 

Las risas y el canto adornan estos días, el vaivén de la muchedumbre entonando risas y palabras de amor me dejan saber que es el momento más feliz  del año, navidad.

Niños y viejos conjuran bendiciones, hombres y mujeres se aman con locura; pues ha llegado el tiempo de celebrar el día cuando nació el amor.

Ese amor que lo cura todo, ese amor que lo cubre todo, ese amor que viene a recordar que aún existe el amor; ese amor que no está aquí.

Pues la soledad y su obscuro manto me han cubierto, he besado su suave mano y su misteriosa belleza me ha seducido, ha tomado posesión de mí y como amante a su concubina ha derrochado en mí toda la fuerza de su pasión.

Pero las delicias de ese romance destrozan y llenan de dolor mi alma, pues en este día en que el amor visita el mundo, regreso a mi realidad y sufro en mi soledad.

En este día desearía compartir suerte con los mendigos del mundo y vivir como uno de ellos, compartir su des fortunio en algún callejón abandonado de la gran ciudad, juntos lloraran y se consolaran dándose calor en esta fría noche; y yo estaré aquí solo, callado, triste, llorando en esta mi triste navidad.

 

viernes, 12 de julio de 2013

Esclavo

Esclavo
 
La libertad lleva tu nombre y el viento tu pensar, el silencio de la noche es tu vos y el radiante sol de la mañana tu sonrisa.
Tu vientre son los valles verdes de mi tierra y aguas frescas de un rio cristalino es tu cintura, la suavidad de la flor son los pétalos de tus manos y como fuertes robles de un bosque encantado son tus muslos.
El suave azabache de tu pelo y el rubor de tus mejías son el más bello paraje en mi mundo, la miel de tus dulces labios y el salado de tus vértices son los sabores de la vida, de mi vida.
En la bella melodía encuentro el placer de tenerte y en la mas gélida noche la pasión para encontrarte.
Tomas mi alma y la llenas de vida cuando a mi cuerpo has hecho desfallecer, mi caminos se pierden en ti cuando yo encuentro los tuyos y tu vos y la mía se hacen una sola en el lenguaje del amor.
 En la libertad de tus pasiones soy esclavo y en tu pecho quiero desgastar mis años; encontraría mil razones o mil amores para escapar de este mundo, pero ninguno de esos bellos amores me darían el placer de caminar siendo esclavo, esclavo de tu amor.

 
By wems

viernes, 5 de julio de 2013

Largarme de Ti


Largarme de Ti
 
Me gustaría despertar llorando, exorcizando los espíritus de tu recuerdo.
Surcar aguas profundas ahogando tu imagen, sin regreso, sin final.

Un horizonte donde el alma sea el viento, y las nubes mi libertad.
Quiero vivir entre los pobres y robarme sus sonrisas, su felicidad.

Caminar con las bestias y comer junto a ellas, sin pena, sin gloria, sin dolor.
Gastar mis pies por muchas veredas, perderme de ti, de tu mirar.

Quiero cambiar mi piel y nacer de nuevo, olvidar tus besos, tu cuerpo y tu pasión.

Es tan profunda mi herida, es tan eterno este amor, me duelen tanto tus besos, que quiero largarme de ti.