viernes, 22 de febrero de 2013

Silencio de Amor


Silencio de Amor.

 

 

No sé si llego a ti o tu vienes a mí, no sé si juego o me enamoro, solo sé que en automático este corazón me guía asta ti, alimentando una ilusión.

En la trinchera de mi silencio juego al Romeo enamorado, inventando versos, escribiendo poesía, grabando tu nombre en cada rincón de mi memoria.

Escondido en este rostro de mármol, son mis ojos el reflejo de mi debilidad y testigos de tu belleza, hechizados observan el movimiento de tus caderas y tu sonrisa que da vida a mi vida.

Es la cobardía mi fiel aliada, la que me da fuerzas para esconder este grande amor, testigo de mis desvaríos cuando escucho tu vos y culpable de mí silencio de amor.


 

By wems

viernes, 15 de febrero de 2013

(Mi Tristeza)

Mi sueño (mi tristeza)
 
En los albores de mis desvelos llegaste a mí, y con tu bella sonrisa robaste mis sueños y dejaste los tuyos, cambiaste mi  mundo.
En mis noches de sueño profundo es tu recuerdo que me desvela, tu imagen llega a mí en el más dulce de los sueños, inquietando mi alma, ilusionando mi espíritu.
Eres mi amante de la noche, mi ilusión perdida entre las sabanas y mis visiones, la verdad que no escapa de lo irreal, mi felicidad en un mundo de fantasías.
Llegas con la luna y te escapas con el sol, rondas mis noches callada y furtiva, y en mis sueños me posees como el león a su presa,  devoras cada parte de mí y te marchas.
Es mi delirio el llanto de los olvidados y como el pesar de un condenado es mi pena, ven y líbrame de esta condena de estar sin ti y cumple todos mis sueños en la más bella realidad.                                      

viernes, 8 de febrero de 2013

Esta vez ya no

Esta vez ya no
 
Esta vez ya no... buscare calor en otros brazos y pasión en otra boca; mis versos no hablaran mas de ti y en la penumbra de la noche me perderé, ciego, sin encontrarte.

No hablare mas de ti con la luna y del sol no escuchare mas consejo, tu nombre no lo escuchara mas el viento y tu recuerdo volara de mi mente, sin destino alguno, sin regreso.

De una nube me prenderé y recorreré el camino de la libertad, olvidare tus besos, tus abrazos, mi pasión y encontrare en otro vientre lo que hoy desprecias lo que no sabes dar.

Las estrellas no tendrán mas el brillo de tus ojos y la sonrisa de los niños estarán libres de ti, buscare nuevos senderos, mi destino no será mas tus muslos y mi meta dejara de ser tu pecho.

Esta vez tu vos no enamora mi silencio, esta vez no; esta vez los salados de tu cuerpo no endulzan mas mi existir, esta vez dejo de ser tuyo..... Esta vez ya no.


By wems

viernes, 1 de febrero de 2013

Mi diosa, Mi pasion

Mi diosa, Mi pasión
 
 
Es la conjunción perfecta de la vida, tus delicias y tus pasos, la ecuación exacta entre la belleza y tus edades, el más bello sueño entre tu sonrisa y tu mirar.

La inocencia en un toque callado ruboriza tus mejías y las líneas de tu cuerpo son como el más caluroso verano; tu andar es fuerte y sabio, sensual y caprichoso, tiene la cadencia de las olas del mar.

Tu belleza es mi pecado más sublime, la creación perfecta de los dioses, la envidia de las flores y el porqué de esta luna plateada.

Me inspiraría en cada una de las estrellas del universo, pero en ninguna de ellas encontraría el misterio de tu mirar.

Buscaría en las perlas preciosas el enigma cautivante de tu sonrisa y entre valles y montes la sensualidad salvaje de tus curvas; pero todos los caminos me llevaran a ti. Mi diosa, mi pasión.


 
By wems